| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Donde prefieres que sea la cena de Navidad de este año? |
| Casa Mariano |
|
0% |
[ 0 ] |
| Alto Tajo |
|
66% |
[ 6 ] |
| "El Paleto" |
|
11% |
[ 1 ] |
| Pasta Gansa |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
losabstemios Administrador del foro

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 1:03 am Título del mensaje: Cena navidad 2008 |
|
|
Dado que hay opiniones de todos los tipos acerca del restaurante donde hacer la cena de navidad de este año, vamos a poner una encuesta con los sitios donde ya hemos estado otros años junto con una opción de "nuevo sitio" para el que lo desee.
Al igual que con otras encuestas, solo es para usuarios registrados, así que si no os apetece registraros lo mejor que podeis hacer es escribir un mensaje como usuario invitado y dando vuestra opinión que se tendrá en cuenta como si fuera un voto más.
La idea es decidir en breve donde vamos porque si queremos que sea el 20 o 21 de diciembre hay que reservar ya mismo...
Saludos. |
|
|
 |
morraya
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 8:40 pm Título del mensaje: cena de navidad |
|
|
| yo en el alto tajo no estube pero todo el mundo dice ke se ceno bien por eso lo he votado aunke a mi tambien me gusto en la pasta (excepto los entrantes ) pero donde se diga se va y ya esta lo unico ke hay ke hacerlo ya un saludo agur |
|
|
 |
Petxu

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami el Alto Tajo me molo cuando estubimos, ay unos entrantes a compartir y habia varios segundos para elegir, tampoco me acuerdo seguro, pero me suena k fue baratillo, asik puede star bien. Encima esta alao del forum y esa zona k se puede salir un pokillo x ayi de fiesta y luego para ir a bardales no hace falta coger el coxe tampoco _________________ Siempre orgulloso de ser cule, visca el Barça |
|
|
 |
tremendamary

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que esta semana deberiamos votar el sitio, y la semana que viene reservar poque esa fecha va a ser muy dificil encontrar mas tarde. mai el alto tajo me parecio bien, la cocmida estuvo bien y como dice hugo esat cerca de discotecas y luego es facil llegar a bardales o a drops que esta mas cerca. yo por mi alli. |
|
|
 |
Fernan Moderador del foro

|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Yo también he votado Alto Tajo aunque tampoco me importaría ir a la pasta. Creo que han sido los dos sitios donde mejor hemos cenado.
Y estoy con Mari, esta semana se vota y el lunes creo que se debería reservar...aunque estaría bien saber para cuantos. |
|
|
 |
silvi
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a tod@s!!
Carlos y yo tb hemos votado por el Alto Tajo, por todo lo q habéis comentado anteriormente. Yo si queréis me ofrezco a llamar cuando sepamos cuántos somos, el día, y demás.
Un besito!!
Silvi. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me temo que o cambia mucho esto o podemos ir llamando ya al Alto Tajo.
Gracias Silvi por ofrecerte. Yo creo que lo mejor sería llamar cuanto antes y decir que si tienen hueco para unas 15 o 20 peronas el 19 o 20 de diciembre a poder ser y por cuanta pasta por barba.
Si no pueden esa fecha pues que te digan cuando está disponible y ya barajamos y concretamos sobre todo cuantos somos fijos.
Te dejo los datos del restaurante:
Salvador Dalí. 7
Guadalajara (Guadalajara)
Tel.: 949 219 320
¿Llamas tu y nos cuentas por aquí? |
|
|
 |
silvi
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho. Mañana mismo os llamo y os cuento... |
|
|
 |
silvi
|
Publicado: Jue Nov 06, 2008 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, quería decir: "Mañana mismo llamo y os cuento" jaja  |
|
|
 |
felix Invitado
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
| yo deciros que si la cena es despues del dia 13 yo voy. en cuanto al sitio yo donde mejor me lo pase fue en el que esta al lado de la estacion de autobuses no me acuerdo como se llama pero ese. pero vamos que no me importa probar otro por que el pedo va a ser el mismo |
|
|
 |
silvi
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Hola chic@s, os cuento:
He llamado al Alto Tajo y me han dicho q sí que hay ya alguna reserva hecha para esos días pero que seguramente podríamos hacerlo.
Lo que ocurre es que se han empeñado en que hay q ir allí a reservar, ver menús y demás. Lo único q puedo adelantar, porq me he puesto pesada, es q los menús van desde los 35 a los 50 euros.
Confirmamos? Yo quizás podría pasarme esta tarde sobre las 5 y pico. |
|
|
 |
silvi
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, yo esta tarde me paso y me informo sobre q incluiría el menú de 35 euros; lo miramos y, si parece bien, reservamos el domingo o lunes. Ok? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| No se por qué me da que este año como poco te van a cobrar 35€ en todas partes...es bastante pero no creo que encontremos algo más barato de calidad media. |
|
|
 |
tremendamary

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
podemos probar en el foster´s????!!!!!!! hacen también cenas de empresa jajaja pero no se si nos soplarán menos de 35 pavos jajajaja
ya en serio creo que lo minimo que vamos a poner va a ser 35 euros que aunque no valga eso el menu que comamos pero son las cosas de las cenas de navidad que suben todo. asique no hay que asustarse, pero lo de 50 pavos ya es excesivo creo yo... |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he estado hablando con mi primo y Ugo esta tarde y les ha parecido caro incluso el de 35€. A mi no es que me parezca barato pero es lo que hay y no creo que vayamos a encontrar nada por menos de ese dinero.
Vamos a llamar al Foster ahora por si acaso tuvieran cenas de Navidad. Si es posible os cuento.
Por otra parte, yo había pensado en preguntar en el Hotel (Horche), que sitio no hay problemas y seguro que nos sale mas barato. Luego sería que los que no beben vino durante la cena que pillen los coches y nos bajamos a Guada. Yo no lo veo tan complicado y si la gente quiere ahorrarse pasta sería la mejor opción...
Necesitamos opiniones!! |
|
|
 |
|